Con una sólida actuación de 66 golpes, el jugador brasileño, Daniel Stapff se llevó los máximos honores del ProAm del Abierto de Chile 2016, que se jugó este miércoles en una agradable jornada en las instalaciones del Club de Golf Las Brisas de Chicureo.
El jugador del PGA Tour Latinoamérica estuvo muy sólido y cómodo en la cancha, tomando una ventaja de dos golpes sobre el segundo puesto, donde finalizó Matías Calderón con 68 impactos, que comenzó con el pie derecho su primera actuación como profesional, mientras que en el tercer lugar de la competencia previa al Abierto de Chile, finalizaron Antonio Costa y Carlos Torres, con 69 palos.
Por su parte, en el primer lugar gross de la competencia por equipos destacó el grupo conformado por Santiago Russi, Desirée Soulodre, Joaquín y Jorge Niemann, que finalizaron su recorrido en la cancha “La Montaña” con un notable 62, que les permitió finalizar en lo más alto.
En el segundo puesto cerraron Hugo Contreras, Juan Ignacio Basagoitía, Benjamín Lean y Lucas Rosso, con 63, que si bien es un destacado score, no bastó para adueñarse del primer puesto.
Mientras tanto, en Neto, la victoria fue para el grupo de Diego Salinas, Ricardo Vicuña, Pablo Larraín y Luis Enrique Vallejos con un score de 55, tomando ventaja de un punto sobre el foursome de Filip Timermann, Cristóbal Escudero, Benjamín Vicuña y Edgardo Veliz, que terminaron el día con 56.
Así, culmina una gran previa para la edición 2016 del Abierto de Chile que comienza este jueves en la desafiante cancha La Montaña del Club de Golf Las Brisas de Chicureo.
Foto noticia: Sebastián Miranda.